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No hay lugar a dudas de que el trabajo de Blender Studios con sus Open Movies está ayudando a divulgar Blender y sobre todo, a mejorarlo.

Después de haber trabajado en el maravilloso Sprite Fright, han anunciado su nuevo proyecto, Project Heist.

La idea detrás del proyecto es la misma que cuando lanzaron Sintel, que si mal no recuerdo, fue el primer proyecto del estudio creado para impulsar el desarrollo de Blender 2.5

Según su nota de proyecto está inspirado en las cinemáticas y demos en tiempo real de videojuegos.

Y es que últimamente, Unity y Unreal han demostrado de lo que son capaces simplemente haciendo cortometrajes.

Tal es el caso de Adam, hecho en Unity

O de Reflections, hecho en Unreal Engine.

Como siempre, este proyecto ayudará a que Blender mejore, pues estos proyectos están pensados para exprimir todo su potencial y crear nuevas herramientas que faciliten el trabajo de los artistas.

Por ejemplo, Watchtower surgió durante el desarrollo de Sprite Fright.

Como siempre, esperamos que la calidad de este proyecto sea tan buena, e incluso superior a los últimos proyectos del estudio.

Y si quieres aprender Blender, tengo una guía gratuíta que puedes descargar aquí.

¡Nos vemos en las redes!