Seleccionar página

 

Mañana sacamos en Lethal-Games el kickstarter de Ren-Hu. Recordarles que será una demo gratuita para Windows, Mac y Linux y que no sólo podrás comprarlo anticipadamente con un descuento, sino que recibirás distintas recompensas por tu apoyo.

En Lethal-Games hemos trabajado muy duro durante mucho tiempo varios artistas, ya sean programadores, dibujantes ó animadores, y nos hemos dejado la piel y parte de la salud para que puedas disfrutar el juego. Recordaros que es una demo, con sus fallos y defectos, y que el producto final estará más cuidado.

En el próximo artículo de la web hablaré de la parte técnica de llevar Ren-Hu a la realidad, usando herramientas como Construct 2, Blender, y After Effects. También compatiré algunos timelapse que he ido guardando, vídeos enseñandote los secretos y técnicas que usamos, además de contestar las preguntas que surjan a los que nos apoyen en kickstarter.

Desde Lethal-Games agradecemos que leas este artículo y el apoyo ofrecido en las redes y confiámos en llevar a buen puerto este proyecto.

Mientras espero a que llegue mañana y vuestro apoyo, os dejo con el último trailer del juego.

¡Nos vemos pronto!