Seleccionar página

Hola querido lector:

Hoy vengo con el fruto de un trabajo que llevaba realizando durante meses. Después de tanto tiempo detrás de un ordenador haciendo videos de todo tipo para televisión, el paso lógico es enseñar todo lo que he aprendido en esta profesión a las nuevas generaciones. El primer paso fué crear el blog y escribir artículos que ayuden a todos los que quieran aprender a hacer vídeos.

El segundo paso es de lo que vengo a hablarte en este artículo. Llevaba mucho tiempo preparando en mi tiempo libre un curso titulado After Effects: crea animaciones de texto para tus vídeos. Como has podido intuir, el asunto va sobre animación de texto usando el popular programa de Adobe para motion graphics.

El curso por ahora consta de unas 3 horas y media aproximadas, que aumentarán poco a poco. Es por ello que el precio irá subiendo a medida que aumente su duración. Y hablando del precio, hasta el 31 de Agosto puedes disfrutar de un descuento del 50% en su precio, pudiendo adquirirlo a tan sólo 10 € si haces click en este enlace. Link al curso en Udemy.

Podrás ver los primeros vídeos de forma gratuíta, para que valores si te interesa adquirirlo. Y recuerda, el descuento no va a durar siempre, lo mismo que su precio final.

Muchas gracias por tu apoyo y nos vemos en el curso y en los siguientes artículos. Un saludo.